Todo sobre los collares
¿QUE ES EL ÁMBAR?
El ámbar proviene de una resina especifica del arbol "Pinus Succinifera" y lleva miles de años que esta piedra se focilice adecuadamente. Se cree que algunos ámbar se originaron en el periodo terciario, lo que significa que las piedras pueden tener incluso 50 millones de años.
El ámbar del mar báltico, contiene las mayores cantidades de ácido succiníco, cuando es llevado a la piel con el mismo calor, libera grandes camtidades que luego son absorvidos directamente al torrente sanguineo, produciendo de esta manera efectos calmantes en los bebés, y ayudando a aliviar las molestias en la salida de los dientes de forma natural, desinflamando y calmando dolores anexos. Hay de diversos colores: amarillentos, anaranjados, rojizos y oscuros. El ámbar puede estar pulido o sin pulir, a eso se debe que algunos sean mas brillosos que otros. Las propiedades del ambar no cambian, esta pulido, sin embargo, cuanto menos intervencion tenga la piedra suele ser mejor.
Además de desinflamar y por lo tanto aliviar las molestias de la dentición, desintoxica el cuerpo, mejora el sentido de bienestar general, mejora la respiración y la circulación.
Alivia las alergias, el dolos estomacal, la gastritis, aumenta el oxígeno a las células y fortalece el sistema inmunologíco, por eso no es un producto solo para niños, ya que los adultos también son afectos a inflamaciones y dolores que el ámbar calma y beneficia en su sistema.
¿CÓMO USAR EL COLLAR?
Se recomienda usar el collar desde que el bebé comienza la etapa de dentición, hasta que se crea conveniente. Los collares son completamente seguros, poseen un nudo antes y despues de cada cuenta, de modo que en el caso extreadamente imporblable de que la correa se rompa, las cuentas no se perderian ni representaria un riesgo de asfixia. Están confeccionados con hilo de poliéster, muy resistente a roturas y abrasión. Tienen un cierre tornillo que solo puede abrir un adulto.
Cuano mas cantidad de tiempo el bebé use el collar, mejores serán lo efectos. Se puede dejar para el momento del baño y para dormir. Siempre recomendamos tratarlos con cuidado ya que son collares preparados para los mas pequeños.
¿CÓMO CUIDARLO?
Los collares tienen energía para calmar o aliviar diferentes tipos de situaciones. Las piedras tienen que ser manipuladas cuidadosamente. Hay que limpiarlas para aprovechar su potencial.
¿Cómo? Se pueden limppiar en un vaso con agua y esperar a que liberen burbujas. Una vez que dejan de hacer burbujas están limpias. Luego un poco de agua corriente o de rio terminara con el proceso de limpieza.
Despues comenzamos la etapa de carga, la mejor forma es dejarlos sobre la tierra una noche de luna llena, es lo que recomendamos siempre, aunque quizas necesitemos hacerlo antes, el sol ayuda de igual manera. Otra opción recomendable es con el poder del humo. La mejor manera es utilizar un sahumo de hierbas naturales, palios de salvia, madera, palo santo o un sahumerio. Esta herramienta se conoce desde hace siglos por su capacidad de eliminar las energías negativas.